Ecologia

concentración PCRZ 30/03 11 mañana ante Consejería de acción Climática

Buena tarde compañeras/os de la PCRZ,Os volvemos a enviar un texto actualizado para que cada entidad de la PCRZ haga llegar a otras entidades y plataformas de la petición de adhesión a la Declaración 30 de marzo.Recuerde pedir a las entidades que contacten que confirmen la adhesión antes del 27 de marzo (lo hemos incorporado en el texto que adjuntamos debajo).Os adjuntamos el cartel de convocatoria de la acción y aqui tenéis el enlace de la recogida de firmas: https://chng.it/HgVD6DVpCuando la envié recuerde de adjuntar la Declaración. Hagámoslo lo antes posible!!Un abrazo,————————————

Hola,

  • Las entidades sociales y ecologistas que integramos la Plataforma Ciudadana Residuo Cero (PCRZ) os pedimos que queráis adheriros a la declaración que adjuntamos. Queríamos que las entidades que trabajáis por la defensa del medio apoyen en esta declaración porque la temática afecta a todo el territorio de nuestro país.
  • Al mismo tiempo os hacemos saber que estamos preparando una concentración de protesta en el Dept de Acción Climática el próximo 30 de marzo a las 11 de la mañana.
  • Os pedimos que nos hagáis hinchar en esta lucha ya que cuesta informar y sensibilizar a la población sobre este tema farragoso de los residuos, la incineración y la contaminación, pero, como sabéis, con unos impactos enormes por el futuro del modelo social de país que querríamos y por la salud del medio y las poblaciones (la humana incluida, claro).
  • Si os adherís al manifiesto, envíáis la confirmación con el nombre de vuestra asociación y vuestro logo si lo tenéis , a esta misma dirección electrónica: cepa@cepa.catantes del 27 de marzo.
  • Finalmente, os pedimos que nos ayudéis a difundir la acción con el cartel que os adjuntamos y el enlace de la recogida de firmas de soporte. https://chng.it/HgVD6DVp

Merci de avanzada.Saludos cordiales,

He recibido este mensaje porque estuve suscrito al grupo “PCRZ” de Google Groups.Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envíe un correo electrónico a pcrz+unsubscribe@googlegroups.com.Para ver este debate en la web, visite https://groups.google.com/d/msgid/pcrz/b65d81b8-b3a3-1675-2083-02dbda1d0a71%40pangea.org.