Visites a la Basílica de la Sagrada Família

Este año La Basílica de la Sagrada Familia quiere participar en las fiestas del barrio proporcionándote entradas gratuitas que puedes enviar a tus asociados, trabajadores... para visitar la Basílica en la tarde del sábado 24 de octubre.

Por lo tanto, sólo es necesario que el responsable de cada entidad nos envíe un correo electrónico a agie@ext.sagradafamilia.org solicitando el número total de entradas que solicita la entidad. Te los enviaremos en formato digital (PDF) para que puedas enviarlos o imprimirlos si quieres distribuirlos en persona.

Con el fin de cumplir con las pautas sanitarias y los límites de capacidad habrá diferentes espacios de acceso entre las 15:30h y las 18:15h. Cuando te pongas en contacto con nosotros, puedes decirnos si prefieres que las entradas que solicites sean todas de la misma tira o se distribuyan entre los diferentes tiempos de acceso. Intentaremos otorgarte las entradas siguiendo tus preferencias.

Puede enviar su solicitud hasta el próximo lunes 19 de octubre. Responderemos a sus solicitudes por orden de primera orden y hasta que las 1200 entradas estén disponibles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para responder a cualquier pregunta que pueda surgir.

Amablemente

Verónica Cortijo

Relaciones Institucionales

Comunicació i Marca

Sicilia, 286

08013 Barcelona

T.93 208 04 14 / ext.2333

vcortijo@sagradafamilia.org

www.sagradafamilia.org

image.png

Coordinadora d'Entitats de Sagrada Família
info@coordinadorabarrisagradafamilia.cat
https://coordinadorabarrisagradafamilia.cat
Twitter: @BarriSaFa

Abast:
Àmbit: